Finalmente, HOCICO vuelve a la Ciudad de México al Plaza Condesa

Hocico, la bandas más emblemática de la escena Dark Electro mexicana estará de vuelta en la Ciudad de México el próximo 23 de Junio del 2018 para presentarse en el escenario del Plaza Condesa como parte de su gira 'Spider Bites'.

  • 550 pesos - General
  • 700 pesos - VIP / Balcón

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster y sin cargos en las taquillas del lugar.


SUICIDE COMMANDO encabezará el Black Star Fest en Plaza Condesa

Los amantes del electro estarán más que complacidos con el cartel del festival Black Star que se llevará a cabo el próximo 25 de Mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. El lineup del evento está integrado por los belgas Suicide Commando, los alemanes FunkerVogt y Solar Fake, además de los estadounidenses Assemblage23.

Los boletos para el show están a la venta a través del sistema Ticketmaster y cuestan 750 pesos general y 850 en Balcón hasta el 15 de Mayo. A partir del 16 de Mayo, los precios subirán 100 pesos respectivamente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=N6GnolqLgkk


FRONT 242 vuelve a México en 2018

Una de las bandas pioneras del sonido electrónico industrial, Front 242 volverán a nuestro país en Abril del 2018. Los belgas serán la cabeza de cartel del festival Cntrl F 1.0 en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 28 de Abril junto a Gary Numan, The HorrorsBlack Line y Década 2 entre otros proyectos; mientras que se presentarán en solitario en el C3 Stage de Guadalajara el 27 de Abril.

Los boletos para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta.