Follow
Newsletter
Blink 182 lanza nueva canción 'Happy Days' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Blink 182 lanza nueva canción ‘Happy Days’

Blink-182, la banda más importante de happy punk que además ha sido nominada al Grammy, han lanzado su nuevo single ‘Happy Days’, que forma parte de su muy esperado nuevo álbum que será lanzado a través de Columbia Records.

‘Happy Days’ es la sucesora de ‘Generational Divide’ y ‘Blame It On My Youth’, que actualmente está en el top 10 de las mejores canciones alternativas.

 

 

Desde sus comienzos en 1992 en San Diego, California, Blink-182 ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y se ha convertido en un estandarte de generaciones convirtiéndose en una inspiración en la industria.

Recordemos la alineación de la banda, Mark Hoppus (voz, bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz, guitarra). Además Skiba es guitarrista y vocalista en Alkaline Trio, quien reemplazó al cantante original de Blink-182, Tom DeLonge en 2016.

Blink-182 saldrá a la carretera en Estados Unidos este verano en una gira nacional con el co-titular Lil Wayne.

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Visions of Atlantis: Nuevo álbum, 'Wanderers' en agosto

Next Article
Helloween celebrará su reunión con un nuevo DVD / BluRay, 'United Alive' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Helloween celebrará su reunión con un nuevo DVD / BluRay, 'United Alive'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share