Helloween celebrará su reunión con un nuevo DVD / BluRay, ‘United Alive’

Helloween celebrará su reunión con un nuevo DVD / BluRay, ‘United Alive’

La reunión de los miembros más emblemáticos del gigante alemán Helloween llevó a la formación de la gira Pumpkins United, que terminó en diciembre del año pasado después de 69 shows, un millón de asistentes y 32 países visitados.

«Este asombroso viaje fue uno de esos ‘momentos mágicos’ que las palabras no pueden describir, simplemente fue lo que todos amamos: conocer a grandes personas, retroceder en el tiempo con nuestros recuerdos y celebrar juntos la última fiesta de Helloween», dice el cantante Andi Deris.

Como no podía ser de otra forma, esta celebración será cerrada con broche de oro con el lanzamiento de los DVD / Bluray ‘United Alive’ y ‘United Alive in Madrid’ que retratará los shows que la agrupación teutona dio durante su participación el festival Wacken Open Air, así como sus shows en Madrid, España y Sao Paulo, Brasil. Además, incluirá material extra como una entrevista con la banda hablando sobre su pasado, presente y futuro.

‘United Alive’ también estará disponible en formato CD/ Vinilo que incluirá dos horas de música en vivo así como temas extra grabados en Santiago de Chile, Wacken, Sao Paulo y Praga.

«No fue fácil condensar esta increíble gira de manera adecuada y captar lo que sentimos nosotros. Es por eso que tuvimos la idea de filmar el concierto más grande de festival, el show de arena más grande y el concierto de club más ardiente» declaró Michael Kiske.

La gira Pumpkins United reunió a Michael Kiske, Kai Hansen, Andi Deris, Michael WeikathSascha Gerstner, Markus GrosskopfDani Löble.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más