Follow
Newsletter
Blind Guardian anuncia nuevo sencillo, 'Deliver Us From Evil' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Blind Guardian anuncia nuevo sencillo, ‘Deliver Us From Evil’

Noviembre de 2021: la temporada de oscuridad ha comenzado de nuevo, la falta de luz del día y la caída de las hojas son un recordatorio diario de la fugacidad de la vida, con sombras amenazadoras al acecho. Pero he aquí una luz en la oscuridad: Blind Guardian ha llegado con ‘Deliver Us From Evil’, el nuevo sencillo de los héroes del metal alemán que se lanzará el 3 de diciembre. La canción presagia el nuevo álbum de la banda, programado para septiembre de 2022.

El sencillo estará disponible en formato digital, así como en vinil de 7 pulgadas (con “Merry Xmas Everybody” como Lado-B, una canción lanzada digitalmente en diciembre de 2020) y en CD Digipak (con el “Violent Shadows – WWW Live Performance” que ya fue lanzado anteriormente). Puedes reservarlo en esta liga: https://blindguardian.bfan.link/deliver-us-from-evil

El líder de la banda, Hansi Kürsch, habló sobre este nuevo lanzamiento “¿Qué puedo decir? Estamos muy contentos de poder ofrecerles una nueva canción de nuestro próximo álbum, que se lanzará en septiembre de 2022. El sencillo físico trae como extras el éxito navideño de 2020 ‘Merry Xmas Everybody’, así como la versión en vivo en Wacken de ‘Violent Shadows’ para acortar el tiempo de espera hasta el nuevo álbum. Ya sea en vinil o CD, les puedo asegurar que este es el regalo perfecto para poner al pie de su árbol de Navidad. La versión estrictamente limitada en vinil se puede reproducir en cualquier tornamesa funcional y suena perfecto, tanto en mono como en estéreo. Te invito a que seas valiente y veloz y obtengas su copia lo antes posible. El vinil anda escaso en estos días…

Sabemos que la brecha entre ahora y el lanzamiento del álbum a fines de 2022 es dolorosamente larga, pero ni nosotros ni nuestro sello podríamos desafiar la actual crisis económica mundial. En pocas palabras: no hay nadie a quien culpar por esta situación. Con ‘Deliver Us From Evil’ tendrás un nuevo y dulce aperitivo de un álbum muy intenso y vívido que, con suerte, calmará tus ansias hasta nuestro próximo lanzamiento. Al menos sé que así sería para mí, pero afortunadamente yo conozco el disco completo.

Hablando de anticipación, a pesar de que ‘Violent Shadows’ y ‘Deliver Us From Evil’ son temas indiscutiblemente fantásticos, ten la seguridad de no les haremos esperar otros diez meses con solo dos canciones. Les prometo que siempre quedarán impresionados: salud por la era digital y sus infinitas posibilidades. Ah, y en cuanto al título del álbum, ya lo tenemos, pero aún no s tiempo de compartirlo. Eso sería revelar demasiado en este momento “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Turmion Kätilot estrena sencillo y video, 'Hengita' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Turmion Kätilot estrena sencillo y video, 'Hengita'

Next Article
El aquelarre macabro de La Bande-Son Imaginaire en el HDX Bar Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El aquelarre macabro de La Bande-Son Imaginaire en el HDX Bar

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share