Con poco más de seis años de vida, ACK Promote poco a poco se ha posicionado como una de las empresas independientes musicales más importantes de México, y en este 2020 da un golpe de autoridad organizando su primer festival, el denominado Festival Adverso.

metronomy

Metronomy, Motorama, Battles, Helado Negro, Blackwater Holylight, Light Asylum, Descartes a Kant, Mortemart, Leto V Gorode, The Polar Dream, Birdhaus y Lady K, forman parte del festín sonoro que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en Terraza Vallarta, y la preventa iniciará este viernes 22 de noviembre y los boletos tendrán un costo de $1,200 pesos cada uno.

“Equidad, un bien común, un espacio abierto a diversas formas de expresión, un cataclismo artístico que nos abraza en un despertar dentro de nuestra propia ciudad, eso es #FestivalAdverso”

Esa la carta de presentación del Adverso, con el que busca ganar terreno ante un Guadalajara que ya es sede de masivos como el Coordenada, Corona Capital GDL, Dreamfields, Rock x la Vida, Cosquín Rock, FCM, el Festival Sucede y el Roxy Fest.

En torno a este último festival, tras su edición 2019, Carlos Santoscoy, director comercial de Roxy Fest, señaló en entrevista, que durante febrero del 2020 se llevaría a cabo la cuarta edición de su festival, sin embargo, tras el reciente anuncio por parte de ACK, el público en general se pregunta si en verdad esto ocurrirá. Hasta este momento la edición #4 del Roxy sigue en pie, pero se desconoce la fecha exacta del mismo.

Adverso Flyer