El festival canadiense Heavy Montreal ha informado que se tomará un descanso y que no habrá edición 2020. Así lo informó a través de un comunicado de prensa.

” ¡Para todos!
Heavy Montreal se tomará un descanso en 2020, ¡Pero no te preocupes! Tengan la seguridad de que estaremos haciendo shows de rock y metal todo el año a lo largo de Montreal y toda la provicina de Quebec!
Todos los conciertos se anunciarán en nuestra página como de costumbre, ¡así que atentos! Puedes ver nuestra programación en nuestro sitio web: https://www.heavymontreal.com/presente”

“No es una decisión fácil suspender uno de nuestros eventos. Debemos tenerse en cuenta varios factores, incluyendo la cantidad de conciertos de metal / rock que se anunciarán en los próximos meses.” dijo Jacques Aubé, director de operaciones de evenko, la empresa promotora del festival.

“Agradecemos a todos los fans por estar atentos a nosotros”, dijo Nick Farkas, vicepresidente senior de programación, conciertos y eventos de evenko. “¡Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de ofrecerte los mejores shows de metal / rock del mundo! ¡Fans de HEAVY MONTREAL, no se preocupen!

Heavy Montreal nació en el año de 2008 y año con año presenta una gran variedad de bandas de alta calidad en el Parc Jean-Drapeau de Montreal. La pasada edición contó con la participación de Slayer, Ghost, Evanescence, Godsmack y muchas más.

À l'attention de tous 🖤 Heavy Montréal fera relâche en 2020, mais soyez rassurés! Nous continuerons de vous présenter…

Publicada por HEAVY MONTRÉAL en Jueves, 21 de noviembre de 2019