En una reciente entrevista con Metal Sucks, Paolo Gregoletto, bajista de Trivium, habló sobre la posibilidad del mega tour junto a Megadeth, Lamb Of God e In Flames, quede pospuesto debido al COVID-19.

“Obviamente, Live Nation está dirigiendo el programa con esa cosa, así que al final del día, serán la última palabra de lo que sucederá. Lo que creo que sucederá será: el peor de los casos es que las fechas se muevan. Pero es una de esas cosas, todo está en el aire ¿esto realmente se manejará en el marco de tiempo al que todo el mundo cambia sus fechas? Así que no estoy totalmente seguro. Es realmente difícil de decir. Porque en este momento, parece que las cosas se están acelerando aquí, por lo que no me sorprendería si las cosas tienen que moverse. Simplemente lo estamos tomando como viene. Está fuera de lugar. Fuera de nuestras manos.”

Comentó Paolo


“Es simplemente una experiencia loca, porque toda la industria de la música que, hasta hace poco, ha sido, como, oh, han sido años de auge. Y de la noche a la mañana, literalmente, la puerta ha sido cerrada, y todos estamos sentados preguntándonos, ‘¿Qué vamos a hacer?’ “

Agregó Gregoletto

Además, en cuanto a Trivium, Paolo mencionó que gracias a esto, queda ver cuánto afecta su banda financieramente en caso de que no pudiera salir de gira en el futuro previsible, la merch que tienen en las giras las imprimen mucho más cerca de los shows, afortunadamente, la banda está por lanzar su nuevo álbum ‘What The Dead Men Say’ este 24 de abril, algo que les ha permitido un ingreso constante gracias a las preventas de este en su sitio web.

A continuación, podrás ver la entrevista completa:

LEE TAMBIÉN:  Trivium - What The Dead Men Say