Follow
Newsletter

Ataque 77 regresa a México celebrando 30 años de vida

Cuando se habla de bandas referentes del punk argentino es imposible no pensar en Ataque 77.

Los originarios de Buenos Aries son un estandarte que lleva a cuestas toda una historia de éxito mundial, lo que los ha llevado a consolidarse como un ícono dentro de la escena.

Siguiendo con la gira de celebración de su treinta aniversario desde aquel 1987, los músicos regresan a nuestro país para cortar su pastel en dos ciudades: empezando con una visita a la CDMX el 17 de octubre en El Plaza Condesa, para luego ir a Monterrey un día después en el foro Musicantro.

Para la fecha en CDMX los precios son de $480.00 general de pie y $550.00 balcón hasta un día antes del show, que suben a $550.00 y $650.00 respectivamente. Mientras que en Monterrey la preventa general será de $450 y habrá un boleto preferente de $650  que incluye acceso a balcón, póster oficial y rifa de M&G con la banda.

 

attaque 77 plaza condesa mexico 2018 poster Ataque 77 regresa a México celebrando 30 años de vida Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music attaque 77 monterrey musicanto poster Ataque 77 regresa a México celebrando 30 años de vida Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Angra estrena video para 'Light Of Transcendence'

Next Article

Good Charlotte lanza single 'Prayers' que formará parte de su nuevo disco.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share