Amon Amarth da adelanto de una nueva canción

por Jorge Figueroa Tapia

Los vikingos suecos de Amon Amarth han presentado un pequeño adelanto de su nuevo sencillo, el cual aparentemente llevará el nombre de ‘Raven´s Flight’ y verá la luz el 20 de marzo.  Puedes escuchar el adelanto más abajo o entrando en la página oficial del tema, https://www.ravens-flight.net/ donde también podrás encontrar pistas extras.

La banda grabó el video oficial del tema hace algunas semanas durante su estancia en Los Ángeles, Califoria, para lo cual solicitaron la colaboración de sus fanáticos.

 

'The Berserker is Coming'. Amon Amarth tiene algo para este 20 de marzo. #RavensFlight

Posted by Summa Inferno on Monday, March 18, 2019

 

El nuevo álbum de Amon Amarth todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento; sin embargo, se sabe que será lanzado en algún momento del primer semestre de 2019 a través de Metal Blade Records. El disco fue grabado en los Sphere Studios de California junto al productor Jay Ruston.

“Con el último disco, escribí un jodido guión de película y lo convertimos en un álbum.”dice el cantante Johan Hegg“Esta vez, no tuve ninguna de esas ideas, pero tampoco queríamos quedarnos sin hacer nada. “Jomsviking” resultó muy bueno, así que si luego empiezas a trabajar en otro álbum conceptual y tratas de superar eso, será casi imposible, a menos que tengas una gran historia preparada con la que puedas hacerlo. Pero no la tuve, así que no tenía sentido. Estaba un poco perezoso en este caso, esperé a que la música estuviera lista para poder ver a dónde me llevaría. “

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más