Adam Jones habla sobre la larga espera del nuevo álbum de Tool

Adam Jones habla sobre la larga espera del nuevo álbum de Tool

Fueron trece años los que los fans de Tool tuvieron que esperar para escuchar nuevo material de la banda, y el guitarrista Adam Jones, habló con Revolver Magazine sobre el gran lapso de tiempo entre álbumes y ‘Fear Inoculum’, que será lanzado el 30 de agosto.

«Ha pasado mucho tiempo, sin embargo, nunca sentí presión. Sentí ansiedad porque culparían a nuestro cantante, y no es su culpa». Todos tenemos nuestras propias cosas: vidas, familias, otros proyectos, otros intereses, así que está listo cuando está listo. Pero aprecio la dedicación de nuestros fanáticos, su dedicación es gigante [Risas]. Pero el nuevo álbum resultó genial y es muy diferente a nuestro último disco. Creo que eso es lo que todos queríamos «.

Menciona Adam Jones

Bien sabemos que Tool es muy meticuloso en cuanto se trata de su música, algo en lo que Jones agregó:

«La escritura es la misma, y ​​eso es lo que realmente me gusta de ella. Realmente sufrimos por nuestro arte, si vale la pena tenerlo, vale la pena sufrirlo». «No estamos tratando de preocuparnos por si será aceptado o si será como el último disco. Tomas el mismo camino pero luego vas por uno diferente, nos aseguramos de que los cuatro estemos contentos. Es un proceso reflexivo».

Recientemente se reveló que el nuevo álbum físico de Tool vendrá con una pantalla de video HD y altavoces. La banda también ha empleado a Alex Gray y Mackie Osborne para ayudar en la obra de arte y el diseño del álbum, asegurando así que las imágenes estén a la par con la música. Además, Jones confirmó que la banda tiene «grandes planes para videos», con una par actualmente en proceso.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más