Follow
Newsletter
Acusan a la esposa de Alexi Laiho de impedir el entierro de sus cenizas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Acusan a la esposa de Alexi Laiho de impedir el entierro de sus cenizas

Un nuevo capítulo se cierne sobre la tragedia de la muerte del guitarrista de Childen of Bodom, Alexi Laiho. Apenas un par de días después de que su esposa legal, Kimberly Goss revelara las causas de su fallecimiento, ahora la familia del músico finlandés la acusa de interferir en el entierro de sus cenizas y por haber hecho pública la información.

La pareja de Laiho al momento de su muerte y madre de su hija, Kelli Wright-Laiho, publicó una carta escrita por la hermana de Alexi:

“Puedo confirmar que mi hermano rompió con Kimberly Goss hace décadas y tenía varias razones válidas para hacerlo (pero no voy a explicar los detalles aquí). Su supuesta “amistad cercana” después de su rompimiento sólo existe dentro de la cabeza mentalmente inestable de Kimberly y todos los que conocen a Alexi lo saben muy bien.

Esta “amistad” fue totalmente unilateral. Mi hermano nunca, ni siquiera una vez, me dijo NADA positivo sobre Kimberly. Alguien podría preguntarse por qué Alexi todavía estaba casado con ella si la odiaba tanto. La razón es muy simple: Kimberly lo amenazó con quitarle el 50% de su dinero si se divorciaba de ella. Dejar el matrimonio activo no fue la mejor decisión, pero él fue lo suficientemente inteligente para hacer un testamento, excluyendo a Kimberly de su herencia. Todo irá a nuestros padres.

Lo que quiero dar a conocer es que actualmente, Kimberly Goss impide que nuestra familia entierre las cenizas de Alexi y esa ha sido la situación desde su funeral, que se llevó a cabo el 28 de enero del 202. Así es como Kimberly Goss usa sus derechos legales como viuda, evitando que una madre y un padre en duelo entierren a su propio hijo.

Su explicación egoísta y narcisista es que quería participar en el funeral y que quiere estar presente cuando se entierren las cenizas. Pero nuestra familia no quiere que ese monstruo esté cerca de nosotros. Y por último pero no menos importante, publicar los detalles de la muerte de Alexi es algo que Kimberly hizo en contra de la voluntad de nuestra familia y sin nuestro consentimiento. Creo que mi hermano tampoco hubiera querido eso ya que siempre buscó mantener su vida privada fuera del ojo público. La opinión de nuestra familia sobre la publicación de los detalles de la muerte de mi hermano le fue dicha a Kimberly y decidió no hacer caso.”

Tras la publicación de la carta, Kimberly Goss cerró los comentarios en sus redes sociales y amenazó con difundir los mensajes privados que según ella, le eran enviados por Alexi Laiho en un intento por limpiar su nombre y evitar que los fans la acosen.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Serj Tankian prepara un nuevo EP y un concierto a piano Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian prepara un nuevo EP y un concierto a piano

Next Article
Corey Taylor contra la cultura de la cancelación, "es muy peligroso su nivel de censura" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor contra la cultura de la cancelación, "es muy peligroso su nivel de censura"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share