fbpx
+
Newsletter
2Picture1 Accept firma contrato con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Accept firma contrato con Napalm Records

La legendaria banda alemana Accept, ha firmado un contrato discográfico mundial con uno de los sellos líderes en el género a nivel mundial, Napalm Records.

Accept es una de las bandas que ha definido el género a nivel internacional desde que se formaron en Solingen, Alemania en 1976 y reinaron como una de las bandas de rock alemanas más importantes de los años 80 junto a los Scorpions, e influyeron en bandas como Metallica, Slayer, Guns N’ Roses y Iron Maiden.

Con su álbum actual Too Mean To Die, Accept vuelve a estar en lo más alto del género. El álbum ingresó al Top 10 de las listas oficiales en 9 países y proporcionó la mejor banda sonora metalera de supervivencia para la pandemia.

El guitarrista y miembro fundador de Accept, Wolf Hoffmann sobre la firma:
“Tengo muchas ganas de trabajar con un sello renombrado, independiente y fuerte como Napalm Records. Hay metaleros que trabajan duro aquí y eso nos conviene. Estamos convencidos de que juntos alcanzaremos el siguiente nivel”.

El CEO de Napalm Records, Thomas Caser, agrega:
“Estamos extremadamente orgullosos y emocionados de dar la bienvenida a Accept, ¡un peso pesado absoluto del heavy metal a la familia de Napalm Records! Juntos conduciremos esta máquina de acero con toda su potencia y esperamos con ansias más hitos musicales”.

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Smashing Pumpkins Llegó el momento del regreso de The Smashing Pumpkins a México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Llegó el momento del regreso de The Smashing Pumpkins a México

Next Article
annihilator featured Annihilator estrena sencillo, 'Couple Suicide' feat. Angela Gossow / Danko Jones Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Annihilator estrena sencillo, 'Couple Suicide' feat. Angela Gossow / Danko Jones

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
25
Share