fbpx
+
Newsletter
2Picture1 Accept firma contrato con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Accept firma contrato con Napalm Records

La legendaria banda alemana Accept, ha firmado un contrato discográfico mundial con uno de los sellos líderes en el género a nivel mundial, Napalm Records.

Accept es una de las bandas que ha definido el género a nivel internacional desde que se formaron en Solingen, Alemania en 1976 y reinaron como una de las bandas de rock alemanas más importantes de los años 80 junto a los Scorpions, e influyeron en bandas como Metallica, Slayer, Guns N’ Roses y Iron Maiden.

Con su álbum actual Too Mean To Die, Accept vuelve a estar en lo más alto del género. El álbum ingresó al Top 10 de las listas oficiales en 9 países y proporcionó la mejor banda sonora metalera de supervivencia para la pandemia.

El guitarrista y miembro fundador de Accept, Wolf Hoffmann sobre la firma:
“Tengo muchas ganas de trabajar con un sello renombrado, independiente y fuerte como Napalm Records. Hay metaleros que trabajan duro aquí y eso nos conviene. Estamos convencidos de que juntos alcanzaremos el siguiente nivel”.

El CEO de Napalm Records, Thomas Caser, agrega:
“Estamos extremadamente orgullosos y emocionados de dar la bienvenida a Accept, ¡un peso pesado absoluto del heavy metal a la familia de Napalm Records! Juntos conduciremos esta máquina de acero con toda su potencia y esperamos con ansias más hitos musicales”.

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Smashing Pumpkins Llegó el momento del regreso de The Smashing Pumpkins a México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Llegó el momento del regreso de The Smashing Pumpkins a México

Next Article
annihilator featured Annihilator estrena sencillo, 'Couple Suicide' feat. Angela Gossow / Danko Jones Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Annihilator estrena sencillo, 'Couple Suicide' feat. Angela Gossow / Danko Jones

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
25
Share