Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) lanzó ‘Post Traumatic Blues’, una nueva canción de su próximo álbum solista de estudio, CMF2.
Esto es lo que comentó al respecto: “‘Post Traumatic Blues’ es mi intento de describirle a las personas cómo es lidiar con el PTSD (Síndrome de estrés post traumático). A veces es tan difícil para la gente entender los altibajos, la severidad del frío y el entumecimiento que provoca, que intenté construir un puente lírico entre los que viven con la enfermedad y los que tratan de ayudarlos”.
“Beyond”, el primer sencillo del nuevo disco fue lanzado en mayo y seis semanas después ya estaba en el Top 15 en la lista Rock Radio y era portada y primer lugar de la lista de reproducción Rock Hard en Spotify.
CMF2 es el paso siguiente de Taylor como artista en solitario y llega después de CMFT, disco que contó con el sencillo “Black Eyes Blue”, mismo que alcanzó el número 1 de Billboard Active Rock. También destacó “CMFT Must Be Stopped” (con Tech N9ne y Kid Bookie), tema que fue todo un éxito de streaming. El LP alcanzó el puesto número 6 en las listas de los mejores álbumes de rock de E. U., de acuerdo con Billboard.
“Mi primer disco solista mostró de dónde venía. Este álbum es más una muestra de hacia dónde vamos”, agrega Taylor. CMF2, disco en el que Taylor canta y toca la guitarra líder y rítmica, el piano y la mandolina, contiene la energía, la experimentación y la franqueza que han definido una carrera que lo ha visto vender más de 12 millones de álbumes con su banda ganadora del Grammy, Slipknot, y varios millones más con los también muy exitosos Stone Sour.