Follow
Newsletter

YouTube elimina el canal de Varg Vikernes, líder de Burzum

Varg Vikernes está muy triste, porque YouTube eliminó su canal por sus contenidos “racistas y supremacistas”.

Todo metalero conoce la historia de Varg Vikernes, líder de Burzum, una de las bandas principales de la segunda ola de black metal en Oslo. Quien se ha mantenido activo compartiendo sus ideas en su canal de YouTube.

Esta plataforma ha emitido una nueva política el día de hoy prohibiendo todo contenido de supremacía blanca, racista, intolerante y conspirativas, en específico, YouTube buscaría “videos que afirman que los judíos controlan el mundo en secreto, que dicen que las mujeres son intelectualmente inferiores a los hombres y que, por lo tanto, se les debe negar ciertos derechos, o que sugieren que la raza blanca es superior a otra raza”; Y con esto, el canal de Vikernes fue eliminado.

Su canal bajo el nombre ‘Thulean Perspective’, fue una de las víctimas de esta nueva prohibición, que si bien nos hemos percatado en los últimos años de la naturaleza racista y conspirativa de sus videos, aunque siendo sinceros, hubo mucho contenido muy interesante de su parte, incluso, las que nos explicaban más sobre la situación con Burzum, Euronymous, entre otras joyas sobre el black metal.

Ahora nada más queda esperar la réplica de Vikernes, ¿Qué es lo que hará al respecto?

Total
391
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Atreyu trabajará en nueva música para 2020

Next Article

Carnifex anuncia álbum y lanza single con Alissa White-Gluz

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
391
Share