Follow
Newsletter
Facebook prohibe contenido sobre Varg Vikernes y sus bandas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Facebook prohibe contenido sobre Varg Vikernes y sus bandas

Es bien sabido que las reglas en Facebook cada vez son más estrictas, llegando a los límites de la ridiculez. Esta vez, la red social de Mark Zuckerberg ha comenzado a bannear cualquier contenido relacionado con el infame músico noruego Varg Vikernes y su proyecto Burzum, que ha sido señalado como una persona y/u organización peligrosa.

La noticia fue dada a conocer luego de que el sello ruso Satanath Records fuera suspendido de Facebook por hacer publicaciones referentes a Burzum, tras haber lanzado un boxset de edición especial en el año 2018.

“Después de 2 años (del lanzamiento), algo ha cambiado, ahora Facebook ha comenzado a perseguir y cazar a personas y comunidades que publicaban canciones / imágenes o simplemente publicaciones con las palabras “Burzum” o “Varg Vikernes”. Sí, todos conocemos las opiniones políticas radicales de Varg Vikernes, fundador de Burzum. Sin embargo, NUNCA usó su proyecto musical como portavoz de sus opiniones intolerantes. Burzum siempre ha estado fuera de la política, tenía su propio mundo musical, como habló Varg en sus entrevistas.” dijo el dueño de la disquera, Aleksey Korolyov.

¿Qué significa esto para el futuro de los proyectos extremos dentro del metal y otros géneros?

varg fb Facebook prohibe contenido sobre Varg Vikernes y sus bandas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
88
Total
2K
Shares
5 comments
  1. ¿Qué es Facebook? Si no un lugar donde el ocio, la procrastinación, el chisme y los memes abundan por doquier. Un lugar donde el sesgado humanismo y la corrección política es la nueva normalidad. Bueno, creo que ya es tiempo de ir buscando otras plataformas, ¿No?

  2. A mi me acaban de bloquear por 30 días por tener imágenes de Varg Vikernes y por tener música de el y todavía Facebook me amenaza diciéndome que cerrará mi cuenta por siempre si tengo algo que ver relacionado con el jajajaja
    ¡Qué onda! Deberían de borrar las publicaciones pornográficas, los narcocorridos y toda esa basura que enferma a la sociedad. Ya no hay libre expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AC/DC: Ve su nuevo video, 'Shot In The Dark' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

AC/DC: Ve su nuevo video, 'Shot In The Dark'

Next Article
Rob Zombie lanzará nuevo sencillo el viernes, 'The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rob Zombie lanzará nuevo sencillo el viernes, 'The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2K
Share