Atreyu trabajará en nueva música para 2020

por Adriana G. Puga

Travis Miguel, guitarrista de Atreyu, habló el mes pasado en Slam Dunk con los medios sobre los planes de la banda para darle seguimiento a su más reciente placa ‘In Our Wake’ (2018).

“En este momento, nos estamos concentrando principalmente en hacer giras tanto como podamos, tenemos gira europea … y luego nos vamos a casa por aproximadamente una semana y media, y tenemos la gira ‘Disrupt’ en Estados Unidos. Y eso nos llevará justo antes de la caída, así que tendremos un poco de tiempo libre. Estamos planeando hacer una carrera destacada, probablemente en América del Norte, en algún momento del otoño. Y luego, posiblemente, Australia. Hay conversaciones sobre la posibilidad de ir a Sudáfrica, lo que sería increíble; nunca he estado allí. Así que tal vez después del Año Nuevo, probablemente comencemos a pensar en escribir para un nuevo álbum … Para ese entonces, estaremos bastante fritos después de la gira, y será un buen momento para comenzar “.

Travis también habló sobre la dirección musical de la banda:

“No somos un ‘pony de un solo truco’. Podemos hacer otras cosas, y vamos a hacer otras cosas. Porque si solo estuviéramos repitiendo lo mismo una y otra vez, se volvería extremadamente aburrido para nosotros como banda y probablemente también para los oyentes. Sería como, de acuerdo. Genial. Aquí hay otro álbum de Atreyu. Sé exactamente lo que va a ser. Y algunas bandas pueden lograr eso, pero queremos explorar cosas diferentes.

“Siempre es bueno no olvidar tu pasado o negar tu pasado, o lo que sea, pero también es tan importante, si no más importante, seguir mirando hacia adelante. Ese es prácticamente nuestro plan”.

Además, Alex Varkatzas, vocalista de la banda, no asistirá a la gira europea debido a que está mal de un disco de su columna, recibiendo el diagnóstico ‘sorpresa’ de tener una hernia inguinal.

Brandon Saller, baterista de la banda, comparte las voces principales con Varkatzas, y él tanto como Marc McKnight, bajista de la agrupación, estarán encargados del canto durante la gira europea hasta el regreso de Alex.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más