Follow
Newsletter
¿Qué bandas están en la lista negra de Facebook? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿Qué bandas están en la lista negra de Facebook?

El sitio The Intercept tuvo acceso a una lista secreta de Facebook que incluye nombres y organizaciones que según sus políticas internas, promueven el odio, el terrorismo y la violencia, por lo que siquiera hablar de ellos dentro de su plataforma, está penado.

Además de un sinfín de organizaciones terroristas, de grupos extremistas y carteles del narcotráfico, la lista incluye una buena cantidad de bandas y artistas que según la empresa de Mark Zuckenberg son peligrosos para sus usuarios, por lo que siquiera mencionarlos te podría acarrear una sanción.

Por supuesto, el caso más famoso de los nombres prohibidos en Facebook, es el del líder de Burzum y ex-integrante de Mayhem, Varg Vikernes, quien asesinó a su compañero de banda Øystein Aarseth (alias Euronymous) en 1993.

Sin embargo, Vikernes no es el único, pues hay una extensa selección de bandas que por uno u otro motivo, están prohibidos, tal es el caso de Blue Eyed Devils, Bunker16, los portugueses Cripta Oculta o los griegos Darkthule. En la mayoría de los casos, es por su relación con ideas de extrema derecha y segregación racial.

Si quieres ver la lista completa, puedes verla a contiuación.

Total
65
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Babymetal lanzó video por su décimo aniversario, 'The One - Stairway To Living Legend' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Babymetal lanzó video por su décimo aniversario, 'The One - Stairway To Living Legend'

Next Article
Ray Luzier da positivo a COVID-19; Korn anuncia reemplazo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ray Luzier da positivo a COVID-19; Korn anuncia reemplazo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
65
Share