El ex-baterista de Lamb of God, Chris Adler ha roto el silencio sobre su salida de Lamb of God, algo que se hizo pública en julio pasado. Hasta ahora, el músico se había mantenido en silencio sobre esto; sin embargo ya dejó claro que no fue decisión suya.

“Creo que es tiempo de responder varias incógnitas sobre mi salida de Lamb Of God. Permítanme comenzar con un concepto relativo de comprensión. Todos dimos nuestras vidas a esto (Lamb of God), 26 años no son algo que se deba tomar a la ligera. Cada uno de nosotros sacrificó y perdió mucho a nivel personal para vivir el sueño que teníamos cuando éramos niños.

Yo no abandoné el sueño. Yo no tomé la decisión de dejar el trabajo de mi vida, pero no voy a caer en clichés. Les deseo a mis hermanos todo lo mejor en sus próximos proyectos. Les puedo asegurar que volverán a tener noticias mías. Tengo un don y seguiré mostrándolo al mundo.

Muchos han preguntado por el accidente de moto que tuve en Tailandia en 2017. Es cierto que no fue algo bonito, pero he estado bien desde agosto de 2018. Gracias por sus preocupaciones.

Apoyo a mis amigos y el sueño que nos fue permitido compartir. Me encantó y todavía me siento demasiado feliz por cada una de las sonrisas y las manos con cuernos que provocamos. Hay un concepto ambiguo en nuestro mundo sobre “dejar ir”. No puedo definir eso fuera de mi comprensión personal, pero sé que estar atrapado en una fórmula ‘creativa’ y / o tocar la misma canción 10,000 veces no reforzó mi amor por tocar.

Reconozco lo que hicimos y estoy realmente agradecido de lograr el sueño de mi infancia. Tengo 2 Grammys sobre la repisa de mi madre. Creo que ella merece 3, así que esta fiesta no ha terminado. No me dieron a elegir esta vez, pero mi sueño está vivo.”

LEE TAMBIÉN:  Escucha como quedó "As The Palaces Burn" despues de la remasterización.