Times of Grace, la banda alterna de Jesse Leach, vocalista de Killswitch Engage, junto con  Adam Dutkiewicz, también guitarrista de KSE, está a punto de estrenar un nuevo álbum.

Así lo reveló Leach en su reciente entrevista con Terry “Beez” Bezer de Knotfest.com para su programa “Mosh Talks With Beez”.

“El nuevo álbum de TIMES OF GRACE está hecho. Tenemos suficientes canciones para un disco de larga duración y luego suficientes canciones para un EP después. Hemos decidido separar los dos lotes de canciones. Está hecho y hecho, y estoy extremadamente orgulloso de ello. , y creo que es probablemente el mejor disco que Adam y yo hemos hecho en nuestras carreras. No solo porque es algo de lo que estamos orgullosos líricamente y lo que representa, y es muy diferente del primer disco, solo creo que porque es diverso. Muestra un poco más de un lado de rock, un poco más de un lado de stoner, post-metal, muestra más blues. Nos dio libertad para hacer lo que quisiéramos. Eso, y Adam tomó con las riendas puestas … Quiero decir que la mitad del disco es él y la otra mitad soy yo, y luego nos juntamos en las canciones. Así que vas a escuchar mucho más de la creatividad de Adam en su voz. Y escribí un par de canciones que él cantó y le dio una luz completamente diferente. Así que estoy extremadamente orgulloso de eso “.

En cuanto a conocer este álbum este año, Jesse dijo lo siguiente:


“Espero que sí. Nos estamos moviendo. Estamos tratando de ser inteligentes con la forma en que lo publicaremos, cómo lo presentaremos. El último disco, había muchas imágenes para acompañar el disco Quiero asegurarme de que lo desarrollemos de una manera muy artística. No quiero nada más que que la gente sienta escalofríos en el brazo y la nuca cuando prueben por primera vez lo que buscamos. Así que estamos trabajando diligentemente detrás de escena. Vamos a encontrar una casa en un sello discográfico. Lo haremos de forma independiente, pero debe ser de cierta manera. Demonios, hemos esperado tanto tiempo para poner esto , así que nos aseguraremos de que cuando lo lancemos, es exactamente cómo queremos que se desarrolle, con la obra de arte y la sensación y el ambiente. Solo quiero que sea algo tan diferente y con suerte refrescante para la comunidad musical, algo que la gente no ve venir. Veremos qué sucede “.

Si quieres ver la entrevista completa con Jesse Leach puedes hacerlo a continuación:

LEE TAMBIÉN:  Trivium no lanzará un nuevo álbum antes de 2020.