¡Grandes colaboraciones que surgen esta cuarentena!

El ex vocalista de Killswitch Engage, Howard Jones —actual vocalista de Light The Torch—, inició un proyecto musical junto al famoso youtuber Jared Dines.

Según Jared, tiene siete canciones que suenan como la era de Howard Jones en Killswitch Engage.

Recordemos que gracias a Howard, Killswitch Engage tuvo un impulso para convertirse en una de las bandas de metalcore más importantes del planeta gracias a su canción ‘The End of Heartache’ lanzada en 2004. La salida de Jones de KSE fue en 2012 logrando dos álbumes más antes de su retirada, permitiendo la llegada del cantante original de la banda, Jesse Leach.

Si no sabes bien la historia de la banda, no te preocupes que no hay ningún problema entre los dos vocalistas, incluso en el álbum más reciente de Killswitch Engage, ‘Atonement’ (2019), Howard colabora con Jesse para la canción ‘Signal Fire’ ¡Un deleite para verdaderos fans!

Regresando al proyecto de Howard con Dines, este último mencionó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“¡¿Quién recuerda el Killswitch Engage de la era ‘Howard Jones’ ?!” Dines comenzó en un tweet. “¿Quién quiere escuchar más música como esa con el mismísimo Howard Jones pero también con … conmigo?! .. bueno mi$%a, te pueden gustar estas 7 canciones que tenemos juntos entonces! 😉 “

Recordemos que Dines también estaba trabajando en un proyecto con Matt Heafy, vocalista de Trivium. Otro lanzamiento que los fans queremos escuchar pronto.

“¡¿Quién ha estado esperando a @matthewkheafy y a mí para hacer juntos la música? ¡¡¡LO HICIMOS!!! ..¡¡Hace 2 años!! (espero que salga pronto) ¡¿Me creerías si dijera que ya estoy 2 canciones en el segundo EP con él?! “