Veremos a James Hetfield como protagonista de una película.

por Adriana G. Puga

En febrero del año pasado se desató la noticia en los medios del protagonismo del líder de Metallica, James Hetfield, en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, y Vile’, que trata de un asesino en serie: Ted Bundy.

La película está ambientada en los años 70 y Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward, que es el primer oficial de policía que arrestó a Bundy, asesino que será juzgado por haber cometido treinta homicidios. Papa Het actúa junto a grandes estrellas del cine como Zac Efron quien interpreta al asesino Ted Bundy, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons y más.

Además si eres muy fan de Metallica, reconocerás el nombre del director de la película: Joel Berlinger, ya que fue el co-director del documental de la banda ‘Some Kind of Monster’ lanzado en 2004, mismo que mencionó que después de haber pasado muchas horas detrás de escena con James y el resto de la banda ha experimentado su carisma y su poderosa presencia. El director agregó sobre la participación de Hetfield en la película de Bundy:

“Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me emocioné”.

La esperada película se estrenará en el Festival de Cine de Sundance en Utah, festival que se llevará a cabo del 24 de enero al 3 de febrero

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más