Vended ha lanzado un nuevo sencillo llamado ‘Serenity‘, cuarto tema que conocemos de su álbum debut, homónimo y que estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre.
“Hay un nivel de agresión y emoción que falta en la música en este momento, y nuestro objetivo es llenar ese vacío con este álbum. Representa todo lo que se trata Vended. A la mierda tu ignorancia, simplemente agárrate a ella. Estás con nosotros o contra nosotros. Vended es una unidad cuyo objetivo es dominar el mundo y este álbum es el primer paso”, dice el cantante Griffin Taylor.



![Ross “The Boss” Friedman revela diagnóstico de esclerosis lateral amiotrofica [ELA] 4 image 15](https://summainferno.com/wp-content/uploads/2026/02/image-15-100x100.png)




