Ve el nuevo video de Amon Amarth: ‘Crack The Sky’

por Adriana G. Puga

Prepárate para el ritual vikingo con el nuevo single de Amon Amarth: ‘Crack The Sky’, que forma parte de su nuevo álbum Berserker, que será lanzado el 3 de mayo a través de Metal Blade.

En el video se pueden apreciar escenas dedicadas a Thor, dios del trueno nórdico y épicas batallas, donde la banda se presenta en un pequeño club y los escudos vikingos cubren el escenario acompañados de aficionados que no están equipados para el sangriento caos que se avecina.

Johan Hegg, cantante de la banda, comentó sobre el nuevo material:

“Para mí, este es Amon Amarth 2.0. Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos el espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quiénes somos como banda. Si estás contento con dónde estás, ¿cuál es el punto de continuar? Siempre queremos crear nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y crear espectáculos más grandes y mejores, y tratar realmente de mejorar cada aspecto de la banda. Queremos intentar seguir creciendo y hacer esto durante el tiempo que tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor trabajo del mundo “.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más