Follow
Newsletter

Ve el nuevo video de Amon Amarth: ‘Crack The Sky’

Prepárate para el ritual vikingo con el nuevo single de Amon Amarth: ‘Crack The Sky’, que forma parte de su nuevo álbum Berserker, que será lanzado el 3 de mayo a través de Metal Blade.

En el video se pueden apreciar escenas dedicadas a Thor, dios del trueno nórdico y épicas batallas, donde la banda se presenta en un pequeño club y los escudos vikingos cubren el escenario acompañados de aficionados que no están equipados para el sangriento caos que se avecina.

Johan Hegg, cantante de la banda, comentó sobre el nuevo material:

“Para mí, este es Amon Amarth 2.0. Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos el espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quiénes somos como banda. Si estás contento con dónde estás, ¿cuál es el punto de continuar? Siempre queremos crear nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y crear espectáculos más grandes y mejores, y tratar realmente de mejorar cada aspecto de la banda. Queremos intentar seguir creciendo y hacer esto durante el tiempo que tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor trabajo del mundo “.

81vipQ3sMhL. SL1500 Ve el nuevo video de Amon Amarth: 'Crack The Sky' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

RUSH lanzará una novela gráfico, 'A Farewell To Kings'

Next Article

We Came As Romans prepara nuevo álbum tras la muerte de Pavone

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share