+
Newsletter
¿Una reunión con Nightwish? "No le digo que no a nada", dice Tarja Turunen Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿Una reunión con Nightwish? “No le digo que no a nada”, dice Tarja Turunen

La cantante finlandesa Tarja Turunen platicó con Top Link Music, donde le preguntaron si consideraría volver a reunirse con sus ex-compañeros de Nightwish en algún momento, si ellos se lo pidieran.

“Lo que dices es algo muy hipotético. Pero vivimos en un mundo en el que parece que las cosas pasan y nosotros no nos damos cuenta. Quiero decir, realmente no puedo cerrar ninguna puerta en ese sentido; ya no soy ese tipo de persona. He aprendido muchas cosas en la vida y las tomo como lo que son. Así que hipotéticamente, sería posible, aunque no creo que suceda.”, dijo.

Tarja Turunen fue despedida de Nightwish en 2005, tras lo cual comenzó una bastante exitosa carrera en solitario.

Total
82
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
6068157 Tool ya piensa en su próximo álbum y prepara DVD en vivo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tool ya piensa en su próximo álbum y prepara DVD en vivo

Next Article
95d5b598 9526 1fae b218 93e22b0785d3 Lindsay Schoolcraft presenta 'New World' feat. Fabienne Erni de Eluveitie Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lindsay Schoolcraft presenta 'New World' feat. Fabienne Erni de Eluveitie

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
82
Share