fbpx
+
Newsletter
6068157 Tool ya piensa en su próximo álbum y prepara DVD en vivo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tool ya piensa en su próximo álbum y prepara DVD en vivo

Puede que tuviéramos que esperar 13 años para tener un nuevo álbum de Tool, pero según el baterista Danny Carey, esto no volverá a suceder y de hecho, la banda ya ha comenzado a pensar en algunos temas nuevos.

“Fue frustrante no tener material nuevo para tocar, pero el tiempo realmente pasó volando. Supongo que esa es la naturaleza de la vida. Es como cuando tienes hijos y de repente ya son adultos, y te preguntas, ‘¿Qué pasó?’ Tomó mucho tiempo, pero hicimos muchas giras e intentamos crecer de diferentes maneras y tomarnos un descanso el uno del otro para mantener las cosas frescas. También queríamos traer influencias externas, así tendríamos algo nuevo que decir musicalmente. Todo se combinó muy bien en este. Estoy seguro de que no nos tomará tanto tiempo para el próximo. Incluso nos sobraron algunas cosas del último que vamos a desarrollar. Ya estamos trabajando en tres o cuatro canciones nuevas”, dijo Carey.

Además, confirmó que la banda está preparando un DVD en vivo, el cual sería el primero en su carrera. “El material será alucinante para nuestros fans más hardcore. La mayor parte es de la gira ‘Lateralus’ de 2002”

‘Fear Inoculum’, el más reciente álbum de Tool, fue lanzado en agosto del 2019.

Total
39
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de Pantalla 2022 03 15 a las 11.58.41 Priest estrena video, 'Techno Girl' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Priest estrena video, 'Techno Girl'

Next Article
¿Una reunión con Nightwish? "No le digo que no a nada", dice Tarja Turunen Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿Una reunión con Nightwish? "No le digo que no a nada", dice Tarja Turunen

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
39
Share