Por fin el esperado día llegó, todos los fans de la banda estábamos más que listos para su regreso, tras cancelar su show en Hell and Heaven 2018 por una operación de urgencia a las cuerdas vocales de Jesse Leach, la banda se presentó en el Circo Volador el 14 de diciembre, cortesía de Eyescream Productions ¡Te contamos como vivimos el show!

Desde temprano, los aficionados llegaban al recinto, al ingresar, corrían a la mesa de merch oficial, por su playera que incluía un póster firmado, las piezas eran limitadas, y los seguidores de la banda no iban a perder esta oportunidad, es por eso, que para el show de Dead Legacy, una de las bandas de apertura, tuvo un aforo bastante agradable para su show, seguidos de ellos, Nunca Digas Muere, una de las bandas consentidas de la escena mexicana preparó el terreno para KSE, subiendo el ánimo de los asistentes y abriendo el primer moshpit de la noche.

Al terminar su interpretación, la música empezó a sonar de nuevo, el equipo de Killswitch ya estaba preparando el escenario para su tan esperada aparición, al cabo de unos minutos, el recinto estaba casi a su totalidad, y mientras esperábamos la gran apertura, ‘The Final Countdown’ empezó a sonar, algo que hacía muy notorio que era cuestión de segundos la llegada de la banda. El humo se empezó a esparcir por el escenario, ¡la gente no dejaba de gritar!, y en unos segundos, la banda entro potente con ‘Unleashed’ ¡Increíble apertura!

b5a91ef4 253d 48de 8c38 db2940b6098b

La emoción de la banda era notoria, a continuación, tocaron uno de sus más grandes éxitos, agradecidos con el público por el recibimiento, dieron pie a ‘Hate by Design’ y ‘The Crownless King’.

Cabe recalcar que la química de Jesse Leach con el público fue inigualable, en la segunda canción ya estaba en front row con sus fans, además, tuvo la confianza de aventarse al público, quienes lo sostuvieron mientras cantaba ‘My Last Serenade’, y no fue la única ocasión en la noche en la que tuvo ese acercamiento.

LEE TAMBIÉN:  Machine Head lanza nuevo EP, ' Civil Unrest' junto a Jesse Leach de Killswitch Engage
Jesse Leach en el Circo Volador

Si existe un vocalista al que le gusta acercarse a su fans, es a Jesse Leach de Killswitch Engage 🖤👏🏻 síguenos en YouTube para contenido exclusivo 🔥 http://bit.ly/YouTubeInferno 🎥 Circo Volador, Ciudad de México 🇲🇽

Posted by Summa Inferno on Sunday, December 15, 2019

Las siguientes canciones en hacer vibrar el Circo Volador fueron ‘This Fire’, canción que sabemos tiene una letra bastante emotiva, y los coros de los asistentes no faltaron, la siguiente canción fue ‘Reckoning’, después de ello, llegó un punto de interacción entre banda y público: ‘Hola, amigos ¿cómo están? that’s the only español I know’, seguido de risas bromeaban en el escenario, ‘Es increíble estar aquí, después de haber tenido que cancelar el año pasado por mi operación’, agregó Leach.

a24bdea3 2a2e 40e1 b352 a6804ab53aa2

Empezó a sonar ‘I’m Broken Too’, que a pesar de ser una de sus nuevas canciones, la mayoría del público se sabía toda la letra.

La fiesta siguió con ‘Rose of Sharyn’, a la mitad del acto Jesse se asustó un poco al recibir directamente en su pecho un gorrito de algún fan, quien se lo puso unos segundos y lo aventó de vuelta al público.

Seguimos con otra canción de ‘Atonement’: ‘As Sure as the Sun Will Rise’, personalmente una de mis favoritas del nuevo álbum, además, en el escenario, tenían montada una bandera de México con el nombre de esa canción, seguramente del club de fans.

‘In Due Time’ y ‘The Signal Fire’ fueron las siguientes canciones a interpretar, como bien sabemos, en esta última Howard Jones, ex vocalista de la banda, colabora con Jesse. Jones estará de gira por Estados Unidos con KSE y su banda Light The Torch, ¡hubiera sido épico ser parte de ese dueto esta noche!, y aunque Leach volteaba sidestage, no fue más que una ilusión el poder ver a Howard en el escenario, aun así, Jesse la interpretó en su totalidad con la energía que lo caracteriza.

LEE TAMBIÉN:  Vive una Semana Santa metalera

A partir de este momento, la noche continúa con puros clásicos de la banda: ‘Always’, ‘My Curse’, ‘This Is Absolution’ y ‘The End of a Heartache’, canción en donde los coros estuvieron impresionantes, literal Jesse dejó al publico cantar varias partes de la canción.

Para cerrar el evento ‘Strenght of the Mind’ y ‘Holy Diver’, cover de Dio, fueron los elegidos para finalizar un show bastante esperado por los mexicanos.

Una devoción increíble por parte de los fans, una entrega total con la banda, de verdad era impresionante escuchar a todos coreando absolutamente todas las canciones, en momentos esos coros le hacían fácil batalla a la voz de Jesse ¡simplemente fabuloso!

3eebb713 99d0 4fb5 8885 6754f4cdedb7

[penci_review]