Follow
Newsletter

Últimos invitados al KNOTFEST México: CRADLE OF FILTH, RESORTE y BRUJERIA.

 

Se han dado a conocer los últimos tres invitados al cartel del Knotfest México 2015. Se trata de los británicos Cradle Of FilthBrujeria y los mexicanos Resorte, quienes se unen al reparto ya conocido previamente y solo falta saber cual será la banda mexicana que gane el concurso lanzado en días pasados por la organización del Festival.

Dani Filth y su Cradle of Filth vuelven a país presentado su más recienta álbum de estudio, ‘Hammer of the Witches’ lanzado en Julio de este año. Juan Brujo y compañia también presentarán nuevo disco tras firmar un contrato con Nuclear Blast, mientras que Resorte ha estado dando varias presentaciones dentro del país promocionando su último sencillo ‘Reconecta2’.

El Knotfest México se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, que se encuentra entre la Ciudad de México y Toluca el 5 de Diciembre. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster o sin cargos en las taquillas del Pepsi Center y ya solo quedan entradas generales [$1,500] pues los VIP en todas sus modalidades están agotados.

 

12241587_652726051532231_1722467541318317391_n

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡VNV NATION vuelve a México en Marzo!

Next Article

HALESTORM estrena video, 'I Am The Fire'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share