Follow
Newsletter

Tras terminar su nueva gira, LAMB OF GOD se

A través del programa ‘Sixx Sense’, que conduce el músico Nikki Sixx, el lider de Lamb of God, Randy Blythe anunció que tras terminar la presente gira de la banda junto a Behemoth y Slayer, se tomará un tiempo de descanso.

 

“Salí de la cárcel e inmediatamente me fui de gira, pues tenía cinco abogados y ellos me estaban sacando muchísimo dinero. De la cárcel me fui a casa, diez días después, de Knotfest a casa por un mes o dos, luego esstuve de gira con Lamb Of God, después de regreso a la República Checa para ir a juicio y declarar mi inocencia; regresé a casa, terminé el resto de nuestra gira que finalizó en Sudáfrica. Nos tomamos un poco de tiempo libre, pero hubo algunos cambios en la organización y empezaron a escribir otro disco y necesitabamos ganar dinero, así que volvimos al estudio y volvimos a estar de gira para este último disco. Ese ciclo termina hasta Agosto o Septiembre de este año, creo. Así que todo ha sido trabajo, trabajo y más trabajo, además de que cuando no estoy en gira, me dedico a la fotografía y la escritura.

Todas estas son cosas que me hacen feliz, pero ahora está en un punto en el que al final de esta gira, va a ser como un auge, es hora de tomar un descanso y concentrarse más en escribir y estar en casa con mi familia … Debo tomar un tiempo para mí…”

 

Recordemos que Blythe estuvo en prisión en 2012 tras ser acusado de homicidio involutario en República Checa, tras arrojar del escenario a un fan que intentaba trepar, quien al caer se golpeó la cabeza y falleció 14 días después en un hospital por una hemorragia cerebral

 

 

Tonight on Sixx Sense​ – Randy Blythe​ from Lamb of God​ sits…

Tonight on Sixx Sense – Randy Blythe from Lamb of God sits in with Nikki Sixx and Jenn! 🤘🏼Click here to find your station: http://sixxsen.se/2eNSqZz

Posted by Sixx Sense on Wednesday, March 29, 2017

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

El hijo de 12 años de Robert Trujillo tocará con KORN en Sudamérica

Next Article

BLACK SABBATH lanzará un nuevo álbum en vivo... posiblemente

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share