Toxic Holocaust anuncia nuevo álbum, ‘Primal Future: 2019’

Toxic Holocaust anuncia nuevo álbum, ‘Primal Future: 2019’

La banda one man army del thrash, Toxic Holocaust ha hecho oficial el lanzamiento del álbum ‘Primal Future: 2019’, el próximo 4 de octubre, celebrando así el vigésimo aniversario de la fundación del proyecto.

«Cuando comencé la banda en 1999, nunca imaginé que seguiría haciéndolo en 2019. Ha pasado mucho tiempo, pero el nuevo álbum finalmente está listo y es una especie de culminación de mis últimos veinte años que he estado en este proyecto. En particular, decidí volver a mis raíces y grabar todo este álbum yo solo y volver a tocar todos los instrumentos como lo hice en los primeros días. Fue muy divertido, nostálgico y al mismo tiempo muy emocionante poder para aplicar todo lo que he aprendido a lo largo de los años «. dice el multiinstrumentista y creador de la banda, Joel Grind.


‘Primal Future: 2019’ – Tracklist:

01. Chemical Warlords
02. Black Out The Code
03. New World Beyond
04. Deafened By The Roar
05. Time’s Edge
06. Primal Future
07. Iron Cage
08. Controlled By Fear
09. Aftermath
10. Cybernetic War


Toxic Holocaust estará en México en poco más de un mes para formar parte del festival de hardcore más importante del país, Off Limits, que se llevará a cabo el 14 de septiembre en el 360e Venue en Naucalpan. Los boletos ya están a la venta.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más