Follow
Newsletter

Till Lindemann, Peter Tagtgren y Clemens Wijers recrean “Hansel y Gretel”

El próximo 14 de abril, se estrenará en el Teatro Thalia de Hamburgo, Alemania una versión retorcida del clásico ‘Hansel und Gretel’, la cual estará musicalizada por Peter Tagtgren (Pain / Hypocrisy), Till Lindemann (Rammstein) y Clemens Wijers (Carach Angren).

f245f8e5d5 1 Till Lindemann, Peter Tagtgren y Clemens Wijers recrean "Hansel y Gretel" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lindemann, quien se encarga de cantar y escribir todas las letras de las canciones, además se incorpora al elenco de actores en la obra, por lo que se tomará unos días libres de la grabación del séptimo álbum de Rammstein, que se lleva a cabo en estos momentos en Berlín.

El álbum homónimo ‘Hansel und Gretel’ saldrá a la venta exactamente un año después, el 14 de abril de 2019.

Total
0
Shares
1 comment
  1. No puedo esperar a que salga el álbum con sus respectivos videos y me perturbe tanto que vomite mis entrañas una y otra vez XD. Gracias por la información. Saludos lml. METAL FÜR IMMER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

DIMMU BORGIR confirma su regreso a México en 2018

Next Article

Nuevo video de STONE SOUR, 'St. Marie'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share