Follow
Newsletter
The Warning: Nuevo sencillo, 'Evolve' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Warning: Nuevo sencillo, ‘Evolve’

La tripleta regia The Warning ha estrenado ‘Evolve’, su nuevo sencillo el cual es lanzado a través de LAVA / Republic Records y producido por David Bendeth (Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Benja-min)

“Escribimos ‘Evolve’ sobre la peligrosa obsesión de la humanidad por evolucionar”, dijo la banda. “Y cómo a veces esa evolución nos lleva a dejar lentamente nuestra humanidad atrás. ¿Esta evolución deshumanizadora es correcta o incorrecta?”, dice la banda.

La banda ha sido elegida por Metallica para una versión de ‘Enter Sandman’, la pista que envió por primera vez al trío al estrellato de la música viral. El sencillo se incluirá en el álbum The Metallica Blacklist, la reedición del 30 aniversario del icónico quinto álbum homónimo de Metallica, también conocido como The Black Album. La reedición está programada para su lanzamiento el 10 de septiembre.

Además, los fanáticos podrán ver a The Warning en la carretera mientras actúan en el Welcome To Rockville Festival, abriendo para los Foo Fighters frente a una multitud de 60,000 personas en Foro Sol de la Ciudad de México y en una carrera de dos noches con entradas agotadas en el Troubadour en enero de 2022.

image014 The Warning: Nuevo sencillo, 'Evolve' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
16
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Carnifex estrena sencillo, 'Graveside Confessions' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carnifex estrena sencillo, 'Graveside Confessions'

Next Article
Bullet For My Valentine estrena single/video, 'Parasite' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bullet For My Valentine estrena single/video, 'Parasite'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share