Follow
Newsletter
The Rolling Stones estrenará varios shows en YouTube en su serie 'Extra Licks' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Rolling Stones estrenará varios shows en YouTube en su serie ‘Extra Licks’

A partir de hoy, The Rolling Stones estarán estrenando una serie de actuaciones inéditas de forma exclusiva en su canal de YouTube na serie semanal titulada “Extra Licks”. Cada presentación (disponible por primera vez en formato digital) tendrá una YouTube Premiere, presentando extras de seis conciertos a lo largo de su carrera, incluyendo presentaciones del Voodo Lounge Tour de 1994 y el tour por Latinoamérica, Olé! Olé! Olé!. La serie se estrenará en alianza entre The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y podrá ser vista de manera exclusiva en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=6cjodBg58OQ&feature=youtu.be

Hace apenas una semana, The Rolling Stones lanzaron un nuevo sencillo titulado, ‘Living In A Ghost Town‘, que fue escrita entre Los Ángeles y Londres, en perfecto aislamiento. El nuevo sencillo fue lanzando un par de horas antes del video, mismo que cuenta con más de 4 millones de vistas al día de hoy.

Total
235
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Deep Purple lanza video para 'Man Alive' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Deep Purple lanza video para 'Man Alive'

Next Article
Phil Anselmo se pone super pacheco durante entrevista en Chile Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Phil Anselmo se pone super pacheco durante entrevista en Chile

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
235
Share