Bien sabemos de los sucesos en Estados Unidos en los últimos días, tras el asesinato de George Floyd y todas las protestas. Es por eso, que muchos artistas se están sumando a la iniciativa #BlackOutTuesday (mejor conocido para ellos como #TheShowMustBePaused) en respuesta a estos acontecimientos.

Si checas las redes sociales y viste puras fotos completamente negras con esos hashtags ahora sabes por qué, y así despertamos con la iniciativa viendo la contribución de Ozzy Osbourne, Papa Roach, Matt Heafy de Trivium, The Who, Halestorm y muchas bandas más.

Este esfuerzo (#TheShowMustBePaused) fue creado por los ejecutivos de la industria musical Jamila Thomas y Brianna Agyemang.

El apagón “está destinado a interrumpir intencionalmente la semana laboral”, según el sitio web de la iniciativa.

“El lunes sugiere un largo fin de semana, y no podemos esperar hasta el viernes para el cambio. Es un día para tomar el ritmo de una conversación honesta, reflexiva y productiva sobre las acciones que debemos tomar colectivamente para apoyar a la comunidad negra”. “Estamos cansados ​​y no podemos cambiar las cosas solos. “Mientras tanto, para nuestros amigos y familiares negros: tómese un tiempo para usted y su salud mental. Para nuestros aliados, ahora es el momento de tener conversaciones difíciles con familiares, amigos y colegas”.

Lzzy Hale, vocalista de Halestorm, escribió lo siguiente sobre la iniciativa en sus redes sociales:


“La industria discográfica no se ha cerrado durante la pandemia, la industria de giras sí … pero los artistas, creadores y gente de la industria han estado trabajando duro durante 14 horas diarias como un esfuerzo por mantener todo a flote. Yo personalmente he estado mucho más ocupado y más apresurado de lo que hubiera estado si la pandemia no hubiera sucedido, así que en lugar de promocionarnos a nosotros mismos o nuestras agendas personales el martes, haremos una pausa solidaria por respeto a lo que está sucediendo en este momento. “Cuando estás leyendo acerca de estos pequeños actos de solidaridad que yo y muchos otros estamos poniendo en marcha. No asumas de lo que no sabes nada. No lo retuerzas, porque la conclusión es que todos tenemos que llamar la atención sobre el estado de el mundo y específicamente nuestro país en este momento, y todos debemos hacer nuestra parte o esto se repetirá una y otra vez cada generación. “Los animo a todos a que investiguen y encuentren formas grandes o pequeñas en las que pueden ayudar a que suceda el cambio. Una persona con un encendedor es solo una llama que puede perderse en la noche, pero si todos estamos con nuestros encendedores juntos, brille más que la oscuridad. Y si luchar por los derechos humanos básicos y la igualdad es algo con lo que no está de acuerdo, entonces tú es parte del problema “.

Artists, Creators and music industry moguls. Tuesday we pause together as an act of solidarity and support for the black…

Publicada por Lzzy Hale en Domingo, 31 de mayo de 2020

Hoy podremos ver las redes sociales repletas de la imágen color negro y los hashtags correspondientes que te acabamos de explicar. Es momento de tomar conciencia.