Tarde lluviosa llena de recuerdos: Papa Roach y Good Charlotte.

por Adriana G. Puga

Todos esos videos que solías ver en MTV por horas con una hoja de papel anotando tus canciones favoritas, se manifestaron nuevamente este 12 de octubre en el jardín de Arena Ciudad de México, donde una tarde lluviosa nos trajo las mejores memorias a lado de Papa Roach y Good Charlotte.

La tarde empezó con bandas mexicanas que prepararon el terreno; Lack of Remorse, abrió la tarde con su enérgica presentación, seguido de Matherya y QBO para cerrar el telón.

A la mitad del show de bandas locales, fuimos atentados por una incesante lluvia que retrasó una hora más la salida de Papa Roach, sin embargo la espera valió totalmente la pena, las luces y la gente empezaron a alocarse con la entrada enérgica y alegre de Jacoby Shaddix, todos los integrantes de la banda, estuvieron mostrando constante afecto y sonrisas al público, al ser recibidos con tanta emoción después de cuatro años de espera.

 

 

Entre brincos y empujones, todos corearon clásicos como ‘Between Angels and Insects’ y ‘Getting Away With Murder’, en un momento de la noche, Jacoby tomó y se apropió de la bandera de México gritando ‘¡Que viva la cucaracha!’ .Además, cantó el intro de ‘Scars’ en español, mismo que fue coreado a todo pulmón por los asistentes, seguido de canciones más nuevas como ‘Face Everything and Rise’ y claro, cerrando su presentación de 50 minutos con ‘Last Resort’.

Los chicos se despiden con una gran sonrisa y el público se prepara para seguir con este recuento de la infancia. A los pocos minutos, Good Charlotte se hace presente en el escenario, ya todos estaban calmados y los recibieron tranquilos cantando clásicos como ‘The Story of my Old Man’, ‘Riot Girl’ y una que otra lágrima del público al escuchar la interpretación de ‘Hold On’.

También tocaron ‘Prayer’ una de sus canciones nuevas y sin falta, los hermanos Madden interpretaron ‘The Anthem’, ‘The River’, ‘Lifestyle of the Rich and Famous’ y ’Dance Floor Anthem (I Don’t Wanna be in Love)’.

Después de 12 años de ausencia en México, los chicos de Good Charlotte, prometen regresar pronto a nuestras tierras, al igual que Papa Roach.

Sin duda, una noche inolvidable para todos.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más