El Circo Volador se convertirá en un templo a la cultura del sol naciente con el festival Metal Nation.

En un esfuerzo conjunto por parte de J-LOD, organización japonesa con apoyo del gobierno nipón sin fines de lucro que trabaja en la difusión del arte japonés a nivel internacional, y las promotoras de entretenimiento Hooling Bull de Japón y Lucha Metal MX de México, tendremos una noche soñada con bandas que difícilmente tendrás la oportunidad de volver a presenciar.

El cartel está compuesto por Sex Machineguns, banda de Speed Metal de culto en Japón, que con 2 décadas de existencia viene a regalarnos los solos veloces y sin misericordia que los han hecho famosos en el género. También tendremos la presencia de Yousei Teikoku y su mundo enfocado en las hadas inunde el foro con su sonido Electro-dark wave mezclado con metal gótico. Finalmente el Death Metal melódico levanta la mano con Gyze, quienes provenientes del norte de Japón darán una descarga de poder y sonidos pesados.

Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas del foro, de viernes a lunes en el cuarto piso de la Friki plaza ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc; o bien a través de internet en Rticket.com.mx. El costo de preventa es de $990 y también hay paquetes VIP los cuales puedes comprar mandando directamente un mensaje privado al Facebook de Lucha Metal MX.

mediap
LEE TAMBIÉN:  La sensación del metal japonés, Gyze en México