El noruego Abbath se ha visto en un escándalo que lo ha obligado a cancelar las fechas restantes de su gira por América del Sur, tras un bochornoso escándalo anoche durante su show en Argentina.

Tras dos horas de retraso, Abbath salió al escenario en estado de ebriedad y sin su guitarrista, Ole André Farstad con quien se dice tuvo una fuerte discusión previa al show. Tras varios intentos de comenzar el show, el ex-Immortal simplemente no pudo mantener la línea debido a su borrachera, por lo que decidió aventar su guitarra al suelo y regresar a los camerinos de donde ya no salió. Debiodo a ello, los fans tuvieron varios desencuentros con las personas de seguridad al exigir su reembolso.

Esta tarde, Abbath confirmó la cancelación de los demás conciertos a través de un comunicado en redes sociales:

“Es con gran pesar que tenemos que anunciar la cancelación del resto de la gira de Abbath por América del Sur. Debido a problemas de salud que debemos tratar, no podemos presentar los últimos shows en Argentina y Brasil. Nos disculpamos profundamente con todos nuestros fans que deseaban vernos sobre el escenario, a los promotores locales y a Matrix Entertainment, que ha trabajado incansablemente para que esta gira se lleve a cabo. Esperamos poder compensárselos algún día. Lo sentimos mucho.”

El show de ABBATH -Official- en Argentina hace una horas fue un desastre.Primero, el concierto tuvo un retraso de dos horas. Luego, el guitarrista Ole André Farstad se negó a tocar después de una intensa discusión con Abbath.Cuando al fin salieron al escenario, Abbath estaba demasiado ebrio como para tocar, por lo que después de varios intentos, arrojó su instrumento al suelo y se dirigió a su camerino para no salir más.La gente comenzó a reclamar por su reembolso y comenzaron los enfrentamientos con el personal de seguridad. Hasta ahora, el promotor del evento no se ha pronunciado.

Publicada por Summa Inferno en Jueves, 14 de noviembre de 2019