Follow
Newsletter
Sujetos usan cuenta de Instagram para pedir donaciones a nombre de Glenn Tipton, denuncia Judas Priest Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sujetos usan cuenta de Instagram para pedir donaciones a nombre de Glenn Tipton, denuncia Judas Priest

A través de sus redes sociales, la legendaria banda de heavy metal, Judas Priest, ha denunciado la existencia de una cuenta apócrifa en Instagram, que pide donaciones a los fans a nombre de la fundación del guitarrista Glenn Tipton para combatir el Parkinson.

“Alguna(s) persona(s) sin escrúpulos han usado una cuenta de instagram para hacerse pasar por la Fundación para el Parkinson Glenn Tipton y pedir donaciones, lo cual no es legítimo. No donen nada, pues ese dinero no irá la fundación. En este momento, estamos investigando el caso.

Por favor, sepan que cualquier donación legítima a la fundación, se dará a conocer únicamente a través de las redes sociales de Judas Priest.”

Some unscrupulous person/s have an Instagram account making out it is the Glenn Tipton Parkinson's Foundation and asking…

Posted by Judas Priest on Saturday, February 13, 2021
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Nueva música de Gojira pronto? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿Nueva música de Gojira pronto?

Next Article
Mayhem pospone su gira por Europa Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mayhem pospone su gira por Europa

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share