Follow
Newsletter
Subway to Sally estrena sencillo / video, 'IX' feat. Saltatio Mortis Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Subway to Sally estrena sencillo / video, ‘IX’ feat. Saltatio Mortis

La banda alemana de folk metal, Subway to Sally ha estrenado el video oficial de ‘IX‘, el más reciente sencillo promocional de su nuevo álbum en vivo, ‘Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark‘ disponible a partir del próximo 18 de junio a través de Napalm Records.

“Hicimos este cover de ‘IX’ y lo hicimos de la forma en que Subway to Sally sabe hacerlo. Nuestros viejos amigos de Saltatio Mortis querían que hiciéramos un cover de la canción para un CD extra que forma parte de su álbum Zirkus Zeitgeist (2015). En poco tiempo, la canción se hizo muy popular entre nuestros fanáticos e incluso superó a varios de nuestros clásicos en las plataformas de streaming durante un tiempo. Después de una gira conjunta tocando el tema junto con Saltatio Mortis, lo disfrutamos tanto que decidimos mantenerlo en nuestro set habitual en vivo. O en otras palabras, ¡un cover de Saltatio Mortis se convirtió en parte de nuestro setlist! No creo que pueda haber una mejor alianza dentro de nuestra escena, así que teníamos muchas ganas de volver a interpretar la canción con nuestros amigos en Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark.“, dice la banda.

‘Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark‘ estará disponible como un paquete de lujo que incluye bolsa deportiva, un dije, mediabook, un lanyard y estará limitado a 300 piezas a nivel mundial.

Además, la banda tuvo numerosos invitados especiales que además, fueron el público de la filmación. Miembros de Saltatio MortisSchandmaul y Feuerschwanz, además de Chris Harms (Lord Of The Lost), MajorVoice y Patty Gurdy se unen a Subway to Sally sobre el escenario.

“Después de 11 años de nuestra tradicional ‘Eisheilige Nacht’, definitivamente no queríamos que 2020 fuera un tache rojo en nuestro historial de festivales. Así que pensamos en cómo podríamos brindarles a nuestros fans la sensación de Eisheilige Nacht en sus hogares, ahora que no podemos hacer una gira. Un concierto en línea no era suficiente para nosotros: Eisheilige Nacht no solo se trata de reunirse con amigos, sino también de ser lo más destacado del año, con varias bandas amigas tocando en vivo en el escenario. Queríamos implementar todo esto en una sola experiencia. Queríamos grabar este evento tan especial donde originalmente comenzó el festival. En lugar de tocar en un concierto en una sala vacía, usamos el tamaño de la sala, formamos un círculo y colocamos a nuestros músicos invitados entre nosotros. ¡Estamos muy contentos de que ahora podamos, como lo solicitaron innumerables fanáticos, grabar este evento para la eternidad como una película especial de concierto!”

4Picture1 2 Subway to Sally: Nuevo álbum en vivo, 'Eisheilige Nacht - Back to Lindenpark' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rammstein anuncia subastas con causa Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein anuncia subastas con causa

Next Article
James Hetfield "no está seguro" de ponerse la vacuna contra COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

James Hetfield "no está seguro" de ponerse la vacuna contra COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share