Follow
Newsletter
James Hetfield "no está seguro" de ponerse la vacuna contra COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

James Hetfield “no está seguro” de ponerse la vacuna contra COVID-19

James Hetfield, guitarrista y cantante de Metallica platicó con el podcast ‘The Fierce Life’ donde habló sobre los futuros planes de la banda así como su escepticismo acerca de la vacuna contra el COVID-19 y lo que esto significaría para la industria musical en un futuro.

“Soy un poco escéptico de recibir la vacuna, pero parece que se está esparciendo y la gente la está recibiendo, tengo muchos amigos que lo han hecho. Sinceramente, no estoy totalmente seguro, pero espero que no lleguemos a un punto en el que tengas que tenerla forzosamente para ir a cualquier parte. Pero si eso sucede, entonces no me quedará otra opción. Nos vacunamos para ir a África, así que no es como si nunca me hubiera vacunado antes. Pero cuando era niño, nunca me vacunaron debido a nuestra religión [ciencia cristiana]. Así que esa fue la única vez que me pusieron una, cuando íbamos de safari a África.”, comentó.

También habló sobre el nuevo álbum en el que Metallica ha estado trabajando desde hace varios meses, “Si todo sale bien, lanzaremos un nuevo álbum. Como sea que lo llames en estos días, un álbum, un CD, un grupo de canciones, una colección, lo que sea, un streaming o como sea que escuches tu música ahora. Escribimos bastantes canciones. Primero veremos cuántas nos gustan y luego las lanzaremos. Somos bastante egoístas de esa manera; pero hasta ahora, nos gusta lo que escribimos.”

Total
37
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Subway to Sally estrena sencillo / video, 'IX' feat. Saltatio Mortis Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Subway to Sally estrena sencillo / video, 'IX' feat. Saltatio Mortis

Next Article
Avenged Sevenfold recibe seis discos de platino Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Avenged Sevenfold recibe seis discos de platino

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
37
Share