Staind está de vuelta. La famosa banda noventera decidió volver a los escenarios después de muchos años de silencio y aunque el tiempo no pareciera ser el propicio debido a las condiciones actuales del planeta, eso no detuvo a la agrupación encabezada por Aaron Lewis, quien se unió a la moda de los shows virtuales, el primero de los cuales se llevó a cabo este fin de semana.
Teniendo como escenario Foxwoods, Lewis y compañía disfrutaron el poder estar juntos nuevamente sobre un escenario, interpretando grandes clásicos de su discografía como ‘Eyes Wide Open’, ‘Paper Jesus’, ‘Not Again’, ‘Fade’ y ‘For You’.
A pesar de contar con un público muy apático y no ayudó en nada para la ambientación -de por sí apagada-, la banda dio todo de sí, demostrando que su regreso vale la pena. En todo momento, Aaron Lewis tuvo en mano a su dueto favorito: un cigarro y una cerveza. En uno de los momentos más maravillosos del show, el cantante comenzó a interpretar ‘Something To Remind You’, logrando que el público reaccionara un poco y coreara el tema hasta con encendedor en mano, como si nos regresaran a 1999.
Si bien, por supuesto hubiéramos preferido contemplar el regreso de Staind en una gira “normal”, es cierto que el show cumplió con crecer a pesar de las pocas dificultades que presentó, con una banda que mostró un excelente nivel a pesar del tiempo.
Al final de la noche y para cerrar con broche de oro, los oriundos de Springfield culminaron su show con ‘Its Been A While’ y ‘Mudshovel’, haciendo el deleite de todos los que pudieron observar el show no importando si estaban presentes en el lugar, o viendolo desde el otro lado del mundo.
Bienvenidos de vuelta, Staind.