Follow
Newsletter
Staind: Un regreso triunfal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Staind: Un regreso triunfal

Staind: Un regreso triunfal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
4.5

Staind está de vuelta. La famosa banda noventera decidió volver a los escenarios después de muchos años de silencio y aunque el tiempo no pareciera ser el propicio debido a las condiciones actuales del planeta, eso no detuvo a la agrupación encabezada por Aaron Lewis, quien se unió a la moda de los shows virtuales, el primero de los cuales se llevó a cabo este fin de semana.

Teniendo como escenario Foxwoods, Lewis y compañía disfrutaron el poder estar juntos nuevamente sobre un escenario, interpretando grandes clásicos de su discografía como ‘Eyes Wide Open’, ‘Paper Jesus’, ‘Not Again’, ‘Fade’ y ‘For You’.

staind 3 Staind: Un regreso triunfal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

A pesar de contar con un público muy apático y no ayudó en nada para la ambientación -de por sí apagada-, la banda dio todo de sí, demostrando que su regreso vale la pena. En todo momento, Aaron Lewis tuvo en mano a su dueto favorito: un cigarro y una cerveza. En uno de los momentos más maravillosos del show, el cantante comenzó a interpretar ‘Something To Remind You’, logrando que el público reaccionara un poco y coreara el tema hasta con encendedor en mano, como si nos regresaran a 1999.

Si bien, por supuesto hubiéramos preferido contemplar el regreso de Staind en una gira “normal”, es cierto que el show cumplió con crecer a pesar de las pocas dificultades que presentó, con una banda que mostró un excelente nivel a pesar del tiempo.

Al final de la noche y para cerrar con broche de oro, los oriundos de Springfield culminaron su show con ‘Its Been A While’ y ‘Mudshovel’, haciendo el deleite de todos los que pudieron observar el show no importando si estaban presentes en el lugar, o viendolo desde el otro lado del mundo.

Bienvenidos de vuelta, Staind.

Staind: Un regreso triunfal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Staind: Un regreso triunfal
Si bien, por supuesto hubiéramos preferido contemplar el regreso de Staind en una gira "normal", es cierto que el show cumplió con crecer a pesar de las pocas dificultades que presentó, con una banda que mostró un excelente nivel a pesar del tiempo. Bienvenidos de vuelta, Staind.
4.5
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nightwish © Tim Tronckoe

"Nightwish estuvo a punto de desaparecer tras la salida de Marco", dice Tuomas Holopainen

Next Article
Rammstein anuncia subastas con causa Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein anuncia subastas con causa

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share