1K Following
10K Followers
Platicamos largo y extenso con Adam Nergal Darski de BEHEMOTH! sobre su nuevo proyecto, 'Ordo Blasfemia' y su exten… https://t.co/PEs82fEzPO
about 1 hour ago
Follow
Newsletter
Soilwork lanzará largometraje sobre su EP 'A Whisp Of The Atlantic' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Soilwork lanzará largometraje sobre su EP ‘A Whisp Of The Atlantic’

El pasado 4 de diciembre, la legendaria banda sueca Soilwork sacudió el mundo del Death Metal con el lanzamiento del EPA Whisp Of The Atlantic‘, uno que incluye la canción más atrevida y virtuosa hasta ahora en la carrera de la banda, un coloso de 17 minutos con el mismo nombre que el disco que muestra la ingenuidad y habilidades de Soilwork en todo su esplendor.

Hoy, Soilwork anuncia que lanzará un épico largometraje en el que se muestra a A Whisp Of The Atlantic como un solo concepto en el cual la historia se une con algunos pedacitos nuevos de música y pietaje.

El video será estrenado en el canal de Youtube de Soilwork el próximo miércoles 3 de febrero.

Además, la edición en vinil del disco, que se agotó casi al momento de salir a la venta está nuevamente disponible, ahora en color azul pero limitado a 600 piezas nada más. Puedes conseguir tu copia y checar como se ve el vinil en esta liga: http://nblast.de/Soilwork-WhispAtlantic

La oferta sonora y filosófica de Soilwork mostrada en el nuevo EP no solo cierra la trilogía de The Feverish Trinity sino que además invita al escucha a clavarse en lo profundo del agua, el más primario de los elementos. Comenzando con Feverish y concluyendo con A Whisp Of The Atlantic, el EP es todo un viaje que explora desde la furia de algunos individuos hasta la búsqueda de algo que pueda reemplazar a la religión. 

“Desde el deseo de ‘Feverish’, la urgencia en ‘Desperado’, el determinismo de ‘Death Diviner’, la introspección y cuestionamientos de ‘The Nothingness and The Devil’ y la aceptación y búsqueda espiritual en ‘A Whisp Of The Atlantic’, toda la secuencia de canciones e imágenes son como una vista un poco desviada de la jerarquía de las necesidades humanas de Maslow. Todo gira en torno a darnos cuenta que todos estamos atrapados en esta roca (la Tierra) y que necesitamos encontrar algo más incluyente que la religión para salir adelante juntos. Y es que al final del día todos somos forasteros, seres programados genéticamente como cazadores-recolectores que tratan de encajar en un mundo creado por nosotros mismos pero que al mismo tiempo no fue creado enteramente para nosotros. El tema central es la liberación del pobrísimo nivel de debate social y cultural que se vive en la actualidad, y eso comienza con fundamentos y termina con lo fenomenológico. Es un viaje desde la liberación hacia la ascensión”, dice David Andersson.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
King Gizzard & The Lizard Wizard estrena sencillo, 'O.N.E.' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

King Gizzard & The Lizard Wizard estrena sencillo, 'O.N.E.'

Next Article
La nueva banda de Max Cavalera y su hijo Amadeus, firma con Nuclear Blast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La nueva banda de Max Cavalera y su hijo Amadeus, firma con Nuclear Blast

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
3
Share