Go Ahead And Die pic

La nueva banda de Max Cavalera y su hijo Amadeus, firma con Nuclear Blast

Go Ahead And Die es una banda creada en Arizona y formada por el guitarrista y cantante Max Cavalera, su hijo, el cantante, guitarrista y bajista Igor Amadeus Cavalera y el baterista Zach Coleman. Juntos crearon un sonido que mezcla el Death y el Thrash con influencias del viejo Celtic Frost y una actitud decididamente Punk. Ellos, han firmado un acuerdo con la conocida disquera Nuclear Blast.

“Es una colaboración muy especial de padre e hijo que recrea la vieja escuela con una actitud moderna. Los riffs brutales y letras abrasivas de Igor más el brutal trabajo en la batería de Zach Coleman (Black Curse, Khemmis) definitivamente me inspiraron. Son tiempos extremos en los que necesitan ser reflejados con música extrema”, declara Max Cavalera.

Por su parte, Igor Amadeus Cavalera dejo, “Estamos muy emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente es el sello ideal para sacar este discos colosalmente pesado. G.A.A.D. va a entregar música muy veloz, con energía sacada desde el odio y un sonido que no se ha escuchado en años”.

“No podría estar más emocionado por formar parte de G.A.A.D. y tener un álbum que saldrá bajo el ala de Nuclear Blast. Creo que logramos capturar un sonido de agresividad extrema. Es una mezcla del estilo vieja escuela (piensa por ejemplo en el metal/punk del 89 por ejemplo) con un sonido más contemporáneo que refleja lo que sucede a nuestro alrededor. ¡Protesta y sobrevive!”, dijo Zach Coleman.