Follow
Newsletter
Slipknot anuncia nuevo sencillo, 'The Chapeltown Rag' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Slipknot anuncia nuevo sencillo, ‘The Chapeltown Rag’

La espera está a punto de terminar para los fans de Slipknot, pues el día de mañana, la banda estrenará su nuevo sencillo, el cual llevará por nombre ‘The Chapeltown Rag’ y es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado en 2022.

El tema está inspirado en el caso de Peter Sutcliffe, el Destripador de Yorkshire, quien vivía en el suburbio de Chapeltown, Inglaterra, que en ese momento era una imagen del abandono y la decadencia del centro de la ciudad.

Habló Corey Taylor, “En ese momento, todo era simplemente una especie de direccionamiento hacia la violencia, te hacían escribir una historia de violencia. Y es extraño, pues todo ese comportamiento hace eco en las redes sociales. El hecho de que las redes sociales intentan guiarte hacia la violencia o hacia lo más tóxico: sacar tu lado más tóxico. Así que lo escribí desde ese punto de vista.”

El tema también hará su debut en vivo el día de mañana, durante la participación de Slipknot en Knotfest Los Angeles en el Banc of California Stadium.

“El tema tiene el sonido clásico de Slipknot. Y es frenético. Pero líricamente, viene de un punto en el que se habla de las diversas manipulaciones que pueden suceder cuando las redes sociales se encuentran con los medios de comunicación y las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden intentar llevarnos en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos volviendo adictos, lo cual es muy, muy peligroso.”

Total
69
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Placebo: Nuevo álbum, 'Never Let Me Go' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Placebo: Nuevo álbum, 'Never Let Me Go'

Next Article
Scorpions estrena sencillo, 'Peacemaker' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Scorpions estrena sencillo, 'Peacemaker'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
69
Share