+
Newsletter
image005 e1650653705500 Sigrid y Bring Me The Horizon se unen en 'Bad Life' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sigrid y Bring Me The Horizon se unen en ‘Bad Life’

En el festival de Reading y Leeds del año pasado, se materializó una de las canciones más emblemáticas de Sigrid de su esperado segundo álbum How To Let Go. Después de un encuentro casual con la banda Bring Me The Horizon en el backstage, se dieron cuenta de que ambos eran fanáticos de la música del otro. Esto llevó al vocalista Oli Sykes y al teclista Jordan Fish a enviar un demo, todos entraron al estudio para escribir la letra y nació la balada de rock “Bad Life”, lanzada ahora vía Island Records. “

“Cuenta la historia de cuando las cosas se ponen difíciles y puedes sentir que nunca vas a dejar de sentirte triste”, dice Sigrid, “Es solo un mal día, no una mala vida”. La canción es una alegoría poderosa para enfrentar las luchas con la salud mental día a día. El video, dirigido por Raja Verdi (Holly Humberstone, Celeste) lleva a los espectadores a través de una épica tormenta de emociones, mostrando a Sigrid y Oli, moviéndose poderosamente a través de la agitación interna: “El concepto del video de una sola toma era apoyarse en el tema de tener que superar lo malo para finalmente llegar al otro lado: la vida ciertamente puede sentirse como una montaña rusa a veces”, dice Raja.

¡Estoy muy emocionada porque “Bad Life” ya esté disponible junto con los chicos de Bring Me The Horizon! Estamos muy orgullosos de esto, y esperamos que pueda brindar algo de consuelo 🙂 Puede que no sea la colaboración más probable, pero hemos sido fanáticos el uno del otro por un tiempo y estamos muy felices de poder colaborar en esta canción. ¡Y filmar el video fue una experiencia increíble y loca en sí misma!”, dice Sigrid.

“Jordan y yo escribimos esta canción encerrados, de forma remota. Nos encantó el mensaje, pero en realidad no encajaba con el resumen del disco que estamos creando actualmente. Cuando descubrimos que Sigrid era fan, sentimos que encajaba perfectamente con ella, aunque al principio me resistí porque sentí que era un disco muy especial. ¡Entonces Sigrid me preguntó si haría un dúo con ella y eso cerró el trato!”, comenta Oli Sykes.

image009 Sigrid y Bring Me The Horizon se unen en 'Bad Life' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
brianmay square Brian May comparte nuevo video para 'On My Way Up' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Brian May comparte nuevo video para 'On My Way Up'

Next Article
Def Leppard London 2022 Copyright Anton Corbijn 1 Def Leppard lanza nuevo sencillo, 'Take What You Want' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Def Leppard lanza nuevo sencillo, 'Take What You Want'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share