fbpx
+
Newsletter
Sergio Vega Deftones Sergio Vega deja de ser el bajista de Deftones Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sergio Vega deja de ser el bajista de Deftones

El músico Sergio Vega, quien ocupaba el puesto de bajista en Deftones desde el año 2009, ha anunciado a través de sus redes, que ha quedado fuera de la banda desde inicios del año pasado y el día de ayer ha decidido aclarar públicamente su situación con la banda.

“Me dijeron que al igual que Frank (Delgado) con el tiempo me convertiría en un miembro oficial. He trabajado con la banda durante 12 años, y al principio del ciclo de cada disco, preguntaba sobre mi entrada como miembro, pero en lugar de eso, sólo se me mejoraba el contrato“.

Vega llegó a la banda para ocupar el puesto que dejaría el bajista Chi Cheng tras su muerte, y a pesar de tantos años trabajando en conjunto con el resto de integrantes, comenta que nunca se le reconoció como miembro oficial, motivo por lo que en los últimos tiempos veía inestable el futuro de su carrera, al no tener la certeza de qué pasaría con él, sobre todo por la incertidumbre causada por las restricciones provocadas por la pandemia global.

Nuestro management tuvo una charla para hablar de un nuevo contrato, y ellos me ofrecían el mismo trato. En ese momento, estaba claro que no tenía la oportunidad de crecer, así que rechacé la oferta.
Un par de días más tarde, recibí un email de su abogado diciendo que su oferta había sido retirada y que me deseaban lo mejor“.

Así mismo, Vega anuncia que se ha centrado en trabajar más con su banda Quicksand, además de estar participando en otros proyectos como productor y compositor, dejando en claro que no ha abandonado en absoluto la música.

Hasta este momento, no ha habido algún comunicado al respecto por parte de Deftones, quienes tienen programada una extensa gira por Estados Unidos en los meses de abril y mayo junto a Gojira.

Total
140
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
share Rammstein anuncia nuevo sencillo, 'Zeit' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein anuncia nuevo sencillo, 'Zeit'

Next Article
floor Floor Jansen [Nightwish] anuncia nuevo sencillo en solitario, 'Fire' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Floor Jansen [Nightwish] anuncia nuevo sencillo en solitario, 'Fire'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
140
Share