El documental “Murder In The Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story” es un trabajo que recopila la historia y anécdotas del nacimiento y crecimiento del movimiento thrash de los años ochenta, en voz de sus principales actores. Miembros de Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer, Exodus y Testament entre otras bandas, narrarán en voz propia sus vivencias y andares al inicio de su carrera. El documental es dirigido por Adam Dubin y está inspirado en un libro fotográfico con el mismo nombre lanzado en el año 2012 enfocado en la escena del metal de la década ochentera, obra de Brian Lew y Harald Oimoen.

Cabe destacar que este es un proyecto diferente a “Get Thrashed: The Story Of Thrash Metal”, documental lanzado en el año 2006 y dirigido por Rick Ernst, que también aborda de manera muy similar la historia del género en voz viva de sus principales protagonistas.

El documental tiene previsto ser lanzado de manera oficial el próximo 20 de abril en el cine AMC Kabuki 8 en San Francisco, California.

Te presentamos el trailer oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=JImsHFVztGI

LEE TAMBIÉN:  CORONA HELL AND HEAVEN 2018: Conoce el cartel oficial