Follow
Newsletter
Saxon comienza la grabación de su nuevo álbum de estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Saxon comienza la grabación de su nuevo álbum de estudio

Saxon han vuelto al ruedo tras la cirugía de corazón a la que fue sometida el cantante Biff Byford y fue el mismo quien ha confirmado a través de la cuenta oficial de la banda que han comenzado los trabajos de su nuevo álbum de estudio

Los históricos Saxon han vuelto al ruedo tras la cirugía de corazón a la que fue sometida el cantante Biff Byford y fue el mismo quien ha confirmado a través de la cuenta oficial de la banda que han comenzado los trabajos de su nuevo álbum de estudio, el número 23 en su larga trayectoria.

“Nigel Glockler comenzó a las grabaciones de la batería del próximo álbum esta semana en Alemania. La próxima semana, Paul Quinn y Doug Scarratt comenzarán a grabar las partes de guitarra y el plan es que yo comience a hacer lo mio alrededor de enero o febrero, y eso me ayudará a ponerme en forma para los próximos conciertos.” dijo Byfford.

También dio más detalles sobre su estado de salud tras la operación, “Me siento bien. Obviamente sigo bastante adolorido por la operación y mi respiración todavía es un poco rara a veces, pero aparte de eso, cada día me siento mejor. Así que salgo a caminar todos los días un poco más, es buena señal.”

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Annihilator anuncia nuevo álbum, 'Ballistic, Sadistic' en enero Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Annihilator anuncia nuevo álbum, 'Ballistic, Sadistic' en enero

Next Article
Metallica confirmado como headliner de cinco festivales en Estados Unidos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica confirmado como headliner de cinco festivales en Estados Unidos

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
6
Share