Los canadienses Annihilator han hecho oficial que el próximo 24 de enero lanzaron un nuevo álbum que llevará por nombre ‘Ballistic, Sadistic’, el cual fue producido y mezclado completamente por el mismo Jeff Waters en sus estudios Watersound.

A continuación, puedes escuchar el primer sencillo del álbum, ‘I Am Warfare’.

“Al principio, casi todos los artistas adoran las canciones que crean. Son como tus bebés. En mi caso, es difícil ser el escritor / productor principal y mantenerte fresco, tener nuevas ideas o mejorar las viejas y estoy muy consciente de eso. Dado que ‘amamos’ lo que hacemos, podemos cegarnos sobre cuán buena o mala es realmente una canción o un disco ¡El tiempo lo dirá!

Prensa, fanáticos, miembros de la banda, disquera, etc., todos ellos te dirán lo que piensan y a su manera, generalmente tienen razón. En este caso, arrojo esas tonterías a la basura y puedo decirles que hemos hecho un disco técnico, lleno de ira, que nos lleva de vuelta a la la vibra de nuestras tres primeras producciones y que será difícil continuar escribiendo otro disco después de lanzar este. El mejor disco que he hecho desde ‘Schizo Deluxe’ de 2005 y creo que muchos dirán que este nuevo se encuentra entre los tres primeros de su lista. Sinceramente, no puedo esperar a que todos escuchen esto.” declaró Waters.