+
Newsletter
Captura de Pantalla 2021 12 13 a las 19.36.12 Sabaton lanza video animado de 'Christmas Truce' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sabaton lanza video animado de ‘Christmas Truce’

Era el 24 de diciembre del trágico año de 1914, en medio de una noche fría. Después de seis meses en las trincheras fangosas, la Primera Guerra Mundial todavía no había llegado a su fin en Nochebuena; los soldados extrañaban su casa incluso más que cualquier otro día y empezaron a cantar villancicos en voz baja. Aunque los gobiernos rechazaron una tregua oficial, un inquietante silencio acechaba los vacíos campos de batalla en la mañana del 25 de diciembre. Fue entonces cuando los soldados británicos y alemanes salieron lentamente de sus trincheras para desearse una Feliz Navidad, tomarse fotografías, jugar e incluso intercambiar algunos regalos.

En este video animadao, los suecos Sabaton describen este evento extraordinario que se conocería como la “Tregua de Navidad”.

“Esta es la historia de la ‘Tregua de Navidad’, y por ella escribimos nuestro último single”, dijo el bajista de Sabaton, Pär Sundström. “Ahora les ofrecemos una forma diferente de experimentar nuestra música y la historia que hay detrás de ella”.

El video ‘Christmas Truce’ fue producido por Yarnhub, quien también creó los videos animados de la historia para “No Bullets Fly” y “Night Witches” de Sabaton.

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ca times.brightspotcdn Evanescence y Halestorm posponen fechas de su gira por COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evanescence y Halestorm posponen fechas de su gira por COVID-19

Next Article
263108683 2216111488532057 6072610884993334029 n Monstrosity y Savage Existence: el encuentro de la vieja y la nueva guardia del metal, en el Circo Volador Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Monstrosity y Savage Existence: el encuentro de la vieja y la nueva guardia del metal, en el Circo Volador

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share