Follow
Newsletter

RUMOR: Nuevo disco y gira en 2015 de Rammstein

Los primeros rumores alrededor de un supuesto nuevo álbum de Rammstein, comentan que la banda estaría entrando al estudio a partir del siguiente año en el mes de abril a noviembre, empezando la grabación hasta el 2015 y su publicación a finales de ese año.

rammstein

Después de su lanzamiento, comenzaria una nueva gira que abarcará en Europa a finales del 2015 y continuará a partir de Wuhlheide en Berlín, Norteamérica y Sudamérica en verano del 2016.

Páginas como metalgermania han puesto esto bajo una visión de rumor e información, lo cuál solo se confirmaría publicándose en rammstein.de, pero hasta que la banda lo anuncie, no podemos estimar si esto sea verdad o no.

Todos los fans latinoamericanos tendremos que esperar un rato hasta que vuelvan desde su último tour en el 2011.

Total
0
Shares
12 comments
  1. Sus ultimas 2 presentaciones en Mexico fueron tan cercanas que es como un Karma, aunque bueno veo que aqui hay muchos fanaticos de Rammstein pero en el segundo concierto (Mayo o Junio si no me equivoco), ni siquiera se lleno el Palacio :'(

    1. christian roman la gente de mexico algunos no les gusta el rock ni el metal. ya que les gusta mas la banda y esas porquerias que nada mas se escuchan en un pais es por eso que aquella vez no se lleno

  2. ¿Cual es la fuente de estos rumores? Un periodista se escuda en argumentos solidos, yo creo que van a tardar más de lo comentado en esta noticia teniendo en cuenta que Richard Z. Kruspe se encuentra concentrado en el lanzamiento del segundo album de su otra banda, Emigrate, de la cual ya ha mezclado los temas en un estudio ubicado en Hollywood (Los Angeles). Solo hay que hechar un vistazo al facebook de Emigate. Un saludo.

  3. Pido disculpas por comerme algún acento, como el de “sólidos” o “cuál”, puse el comentario con prisas, aunque bueno hay peores errores en la vida, creo que se me entendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rob Zombie ¡La nueva sorpresa del Hell and Heaven Metal Fest 2014! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rob Zombie ¡La nueva sorpresa del Hell and Heaven Metal Fest 2014!

Next Article
Anette Olzon, Ex-Nightwish anuncia su álbum en solitario Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anette Olzon, Ex-Nightwish anuncia su álbum en solitario

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share